La vida implica riesgos. Podría tener un accidente de automóvil o su casa podría sufrir daños en una tormenta. Controle estos riesgos adquiriendo un seguro. Para asegurarse de tener la cobertura conveniente para usted —y de estar pagando un precio justo por la cobertura que tiene— es importante familiarizarse con diferentes pólizas y los factores que afectan su precio.

Negro Rio Zapato Rio Beira Beira Beira Rio Negro Rio Zapato Beira Seguro 101

La mayoría de las personas consideran el seguro como una red de seguridad que les protegerá de los eventos desafortunados de la vida. Sin embargo, una póliza de seguro es algo mucho más específico. Cada póliza requiere que la compañía aseguradora asuma su responsabilidad cuando se produce un tipo de evento particular. Para algunas necesidades, como proteger sus pertenencias si es arrendatario, el costo es relativamente bajo, en especial si tiene en cuenta el valor de sus pertenencias que estarían cubiertas en virtud de una póliza de seguro para arrendatarios. Para asegurarse de tener la protección adecuada, es importante entender qué cubre una póliza.

 Sugerencia 

Cuanto más alto sea el deducible, más baja será la prima.

Sepa qué necesita

Las necesidades de seguro varían enormemente de acuerdo con la cantidad de bienes que posea, el tamaño y el valor de su unidad familiar, y las probabilidades que existen de que tenga que presentar un reclamo. Por ejemplo, un estudiante universitario que vive en un apartamento alquilado, viaja en transporte público y tiene muy pocos bienes, quizás sólo necesite una cobertura limitada, como el seguro para arrendatarios y un seguro médico básico. Sin embargo, un propietario de vivienda con dos automóviles y una familia posiblemente necesite una cobertura más integral, como un seguro para propietarios de vivienda, de automóviles, de vida, integral y médico.

Canvas Grafito Chaqueta Froens Froens Froens Chaqueta qwYHPP,
  • Cómo construir para el future