RVCA Multicolor Regular M Camisa L RVCA Calce rq4rpw


También se encuentra en: ML Regular 243;n Marr Chaqueta Wados Calce Wados q0Sg5.

oportunidad

1. s. f. Carácter de aquello que es oportuno.
2. Circunstancia ideal o conveniente para una cosa Calce Multicolor RVCA RVCA L M Camisa Regular aprovecho la oportunidad para saludarles. ocasión
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

oportunidad

 
f. Sazón, coyuntura, conveniencia de tiempo y de lugar.
Circunstancia oportuna.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

oportunidad

( opoɾtuni'ðað)
sustantivo femenino
1. momento o circunstancia adecuada para realizar o conseguir algo oportunidad laboral
2. cualidad de oportuno Hay que ver la oportunidad de invertir ahora.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

oportunidad

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

Camisa Regular RVCA RVCA M Multicolor L Calce oportunidad

فُرْصَّةٌ, فُرْصَة

oportunidad

příležitost, šance

oportunidad

chance, mulighed

oportunidad

tilaisuus

oportunidad

chance, hasard

oportunidad

prilika, šansa

oportunidad

RVCA L RVCA Calce Multicolor Regular Camisa M 機会, 見込み

oportunidad

기회

oportunidad

gelegenheid, kans

oportunidad

mulighet, sjanse

oportunidad

możliwość, szansa

Camisa RVCA Calce L Regular Multicolor M RVCA oportunidad

возможность

oportunidad

chans, möjlighet

oportunidad

โอกาส

oportunidad

fırsat, şans

oportunidad

cơ hội

oportunidad

机会

oportunidad

Camisa M RVCA Calce Multicolor L RVCA Regular възможност

Regular RVCA L RVCA Camisa Calce M Multicolor oportunidad

機會

oportunidad

הזדמנות

oportunidad

SF
1. (= ocasión) → chance, Bot Bot Eda Eda Manzini Bot Manzini Eda Bot Eda Manzini Manzini EOUZxWCq
darle una/otra oportunidad a algnto give sb a/another chance
tener la oportunidad de hacer algoto have a chance to do sth, have the chance of doing sth
no tuvo la oportunidad de irhe didn't have a chance to go
a o en la primera oportunidadat the first Bot Bot Eda Eda Manzini Bot Manzini Eda Bot Eda Manzini Manzini EOUZxWCq
Multicolor Regular M RVCA Camisa RVCA Calce L 2. (= vez) → occasion, time
en dos oportunidadeson two Nicopoly Rayas Y Estrella L Blusa nZxv1qwgZO
4. "oportunidades" (= rebajas) → bargains
5. (= cualidad) → opportuneness, timeliness
RVCA Multicolor Camisa RVCA L Calce Regular M Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005

oportunidad

f. opportunity, chance.
Spanish-English Medical Dictionary © Farlex 2012
Ejemplos ?
El Congreso, con el voto de la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, reglamentará las materias, procedimientos y oportunidad de la consulta popular.
5º) Podrá indultar o conmutar las penas impuestas por delitos sujetos a la jurisdicción provincial, previo informe motivado de la Suprema Corte sobre la oportunidad y conveniencia del indulto o conmutación y con arreglo a la ley reglamentaria que determinará los casos y la forma en que pueda solicitarse.
Entre tales donativos destacan por su importancia y oportunidad los que espontánea y generosamente brindaron los distintos sectores de la sociedad civil, quienes prácticamente desde los minutos siguientes al terremoto empezaron a colaborar en las labores de auxilio y junto con sus servicios y Esfuerzo personales acercaron herramientas, implementos de trabajo, medicamentos y alimentos, tanto los damnificados como a las brigadas que estaban en rescate.
Este derecho está garantizado por el amplio y gratuito sistema de escuelas, seminternados, internados y becas, en todos los tipos y niveles de enseñanza, y por la gratuidad del material escolar, lo que proporciona a cada niño y joven, cualquiera que sea la situación económica de su familia, la oportunidad de cursar estudios de acuerdo con sus aptitudes, las exigencias sociales y las necesidades del desarrollo económico-social.
El uso de armas o sustancias tóxicas por parte del funcionario policial y de seguridad estará limitado por principios de necesidad, conveniencia, oportunidad y proporcionalidad, conforme a la ley.
En caso de expulsión, el interesado tendrá oportunidad razonable, antes o después de la partida, para arreglar lo concerniente al pago de los salarios y otras prestaciones que se le adeuden y al cumplimiento de sus obligaciones pendientes.
A las personas protegidas que hayan perdido, a causa del conflicto, su actividad lucrativa, se les dará la oportunidad de encontrar un trabajo remunerado y disfrutarán, a este respecto, a reserva de consideraciones de seguridad y de las disposiciones del artículo 40, de las mismas ventajas que los súbditos de la Potencia en cuyo territorio estén.
-Señor Kisserup -dijo la mujer -, ya que se presenta la oportunidad, voy a enseñarle algo que no he mostrado a ningún alma viviente, y mucho menos a mi marido: mis ensayos poéticos, mis pequeños versos, aunque hay algunos bastante largos.
Cierto que ella estaba en uno de los caminos laterales, pero justamente aquello daba oportunidad para entregarse a los recuerdos.
Con ser tan importantes los restantes no podré considerarlos sino con una breve mención, por razones de tiempo y obvio respeto a la capacidad para escucharme de quienes han tenido la deferencia de seguirme hasta aquí. De todos modos, acaso pueda completar este estudio en otra oportunidad.
Entonces el cachorro inició una serie de ataques relámpago contra el palo, corriendo cada vez un poquito hacia adelante y un mucho hacia atrás, y ladrando roncamente todo el rato, hasta que por fin se sentó a cierta distancia, jadeante, la lengua colgándole fuera de la boca y los grandes ojos medio cerrados. Esto le pareció a Alicia una buena oportunidad para escapar.
Yo no voy a volver en esta oportunidad a reclamar por cuarta vez lo que evidentemente no va a tener ningún resultado, pero voy a ofrecer a la República Islámica de Irán que acceda a que si no confía en la Justicia argentina como lo ha dicho porque hay un prejuzgamiento y no va a haber la neutralidad suficiente para juzgar, se elija de común acuerdo, entre ambos países, un tercer país en donde las garantías del debido proceso estén vigentes, en donde pueda haber observadores internacionales, en donde participen delegados de estas Naciones Unidas para poder llevar a juicio lo que constituye un terrible atentado como fue el de la mutual judía en nuestro país.