Tipos de Seguro de Negocios

V V V V V V V V V x1wqxXREY

Investigar sobre los diferentes tipos de seguro de negocios no siempre es fácil.

Los requisitos del seguro de negocios varían según el estado y los nombres de las coberturas individuales no siempre son uniformes entre las compañías de seguros. Por ejemplo, una aseguradora podría referirse a la cobertura por la avería accidental de calderas, maquinarias y equipos como seguro de calderas y maquinarias, mientras que otra aseguradora la llama cobertura de avería de equipos o cobertura de averías mecánicas.

Para hacer todo aun más confuso, nombres como "seguro de calderas y maquinarias" a menudo incluyen cobertura para más de lo que su nombre sugiere, como computadoras y equipos de oficina. Abajo incluimos una lista de algunos de los tipos de coberturas de seguro de negocios que tenemos en Nationwide para ayudarte a conocer los tipos de seguros comerciales disponibles.

Tipos de Seguro de Negocios

¿Qué tipo de seguro de negocios necesito?

Como mínimo, toda pequeña empresa necesita un seguro de propiedad y un seguro de responsabilidad, aunque trabajes fuera de tu casa. Si tienes vehículos comerciales, necesitarás un seguro de vehículos comerciales. Y si tienes empleados, la mayoría de los estados te exigirán que cuentes con un seguro de compensación para trabajadores.1

Otras necesidades de seguro para pequeñas empresas dependen del tipo de negocio, el tamaño, la ubicación, los ingresos anuales y los años que hace que está en funcionamiento.

Para que las cosas te resulten más fáciles, busca una compañía de seguros en la que puedas confiar y, luego, busca coberturas específicas para tu industria.

Si necesitas ayuda para determinar qué tipo de seguro de negocios necesitas, llama a Nationwide al 1-888-490-1549. Si estás listo para obtener una cotización, visita la página seguros para pequeñas empresas de Nationwide e ingresa tu código postal para comenzar.

Comparte